Peña de Boca entregó donaciones a merendero
La Peña “Sentimiento Xeneize” que funciona en Río Gallegos entregó al martes las donaciones recaudadas para el Merendero "Sonrisas Poderosas" del barrio Madres a la Lucha.
En total, fueron casi 100 kilos en alimentos (azúcar, cacao, chocolatada y leche) todo fue donado por los asistentes del 10° Asado Bostero.
Juan Zuñiga, Presidente de la Peña Sentimiento Xeneize y todo el equipo de trabajo de la peña, agradecieron el enorme gesto solidario que tienen cada vez que convocan a estas actividades. Seguimos con el compromiso de ayudar al Merendero del Barrio Madres a la Lucha.
“Asimismo Invitamos a que muchos actores de la sociedad puedan Sumarse a Colaborar. Estamos muy felices y agradecidos”, indicó.
Populares
1
Hace 1 día
2
3
Prestación por Desempleo
ANSES depositará $340.000 antes del fin del mes de febrero
Hace 2 días
4
Hace 13 horas
5
CONECTIVIDAD SATELITAL
Nuevas tarifas Starlink 2026: qué cambia
Hace 3 días

