Workshop gratuito de Mejoramiento de imagen y modelaje

Será el 13 y 14 de octubre en el Espacio Sala Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano. A través de la Agencia Elegance, lo brindará la reconocida modelo Silvina Díaz Bustamante. Nacida en Río Gallegos, la joven dedicada hace seis años al modelaje profesional, compartirá su experiencia y bagaje de manera gratuita para los interesados en la moda.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 19:03

- Durante este fin de semana se desarrollará en la Sala Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, un workshop o taller de ‘Mejoramiento de imagen y modelaje’, destinado a todo el público interesado en la temática. La actividad se desarrollará durante los días domingo 13 y lunes 14 de octubre, en calle Paso de los Arrieros 2370 en el horario de 15 a 19.

Mirta Sosa, directora de la agencia Elegance destacó: “queremos invitar a toda la comunidad, no solamente a las mujeres. Vamos a hablar y brindar pequeños tips para trabajar la autoestima, además de consejos y recomendaciones sobre maquillaje, asesoramiento de imagen, aprender a caminar con zapatos de taco alto y para eso nos contactamos con la modelo Silvina Díaz Bustamante que es de nuestra ciudad pero desde varios años desarrolla su carrera en Capital Federal y va ser la invitada de honor en este workshop”, dijo.

La joven admitió estar “muy entusiasmada, ya que es la primera vez que lo haré en Río Gallegos aunque doy clases hace dos años en una escuela muy reconocida de modelaje. Le propuse a Mirta traer algo de lo que es mi trabajo y abierto a la comunidad para toda persona que le interesa la moda desde el maquillaje, el estilismo, la pasarela y preparar su imagen que pueden mejorar día a día. Por eso es para hombres y para mujeres”.

Díaz Bustamante detalló que “la idea es presentarles las tendencias de primavera verano y mostrar cosas que son adaptables a la ciudad, al clima, para que vean que es posible estar a la moda, estar abrigados y transitar el día estando acordes también a lo que uno se siente cómodo”.

Silvina comenzó este camino, según relató, a los 11 años con Mirta Sosa, luego con otras agencias y al momento de comenzar sus estudios superiores se dedicó profesionalmente al modelaje. Estudió Diseño y Producción de Modas, también modelaje en Vidal Rivas Fashion School, “que me dio el pie a trabajar con los mejores diseñadores del país, como como María Gorof, Iaia Cano, Laurencio Adot, Maureene Dinar, Verónica de la Canal, Gerardo Casas, Panni Margot, entre muchos otros”.

Actualmente da clases en esa escuela de modelos de Vidal Rivas y se dedica, fundamentalmente, a hacer desfiles.

Los interesados en participar del taller, que se dictará en la Sala Espacio Futura, gracias a la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano, se pueden inscribir (a partir de los 12 años y sin tope de edad) al Facebook Mirta Sosa (Elegance) y anotarse sin ningún costo, vía el link del workshop.

Galería de fotos