Acusan a un docente de Río Gallegos de golpear a un alumno

"El docente venía hostigando y maltratando a mi nene en las horas de clase, acorralándolo contra la pared, pisándolo para que no se escape y punzandolo con el dedo en su pancita", relato la madre del niño en as redes sociales.

Durante esta jornada, una mujer de Río Gallegos -a través de las redes sociales- hizo pública la denuncia hacia un docente por maltrato hacia su hijo. 



Según se pudo conocer, el niño cursa en primer grado de la escuela 11 y era maltratado físicamente por el docente, denunciado correspondientemente. 



"Bueno hoy me tocó a mi y mi hijo,  lo público ahora porque ya están hechas las denuncias correspondientes , sólo espero que se cumplan ", manifestó la madre y luego dijo que el maestro "venía hostigando y maltratando a mi nene en las horas de clase, acorralándolo contra la pared, pisándolo para que no se escape y punzandolo con el dedo en su pancita , pellizcandolo hasta que le dejo un moretón", mencionó, acompañando la publicación con imágenes de las actas labradas y del pequeño maltratado. 



"Yo como mamá no mando a mi nene para que me lo maltraten y mucho menos para que un abusivo me lo marque ,Si mi nene se porta mal creo que no es la forma de dirigirse hacia un menor", agregó sobre la desagradable situación.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales