Agredieron a trabajadora de prensa cuando cubría un incendio

Se trata de Mirta Velásquez, reportera gráfica y movilera de El Mediador. Fue agredida por la hija de la propietaria de una vivienda cuando cumplía su labor en la cobertura del incendio en Prefectura Naval Argentina. Se realizó la denuncia en la Seccional Quinta.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 20:24

Un hecho repudiable y que no debe permitirse que pase por alto, ocurrió esta tarde cuando una colega de prensa, movilera de El Mediador y reportera gráfica, fue agredida por parte de la hija de la propietaria de una vivienda que, lamentablemente, fue víctima de un incendio.

Mirta contó que todo ocurrió cuando realizaba la cobertura, transmisión en vivo para el Facebook del medio en el que se desempeña, y fue abordada por una joven, hija de la propietaria, que le arrebató su celular, herramienta de trabajo, y luego le propinó un golpe en el rostro.

No conforme con esta acción los hermanos de la muchacha intimidaron a Mirta para que cesara de su labor periodística, hecho totalmente repudiable ya que, si bien es entendible la horrible situación por la que estaba pasando la familia, esto no amerita que se imposibilite la labor de los trabajadores de prensa.

Desde El Diario Nuevo Día repudiamos este hecho y nos solidarizamos con la colega Mirta Velásquez.