Nadia Cid: "Estoy a la espera de mi ángel de la guarda"

La joven de Río Gallegos sigue internada en Buenos Aires, en emergencia nacional, a la espera de un trasplante bipulmonar que le permita mejorar su calidad de vida. Desde allí, agrtadeció al Club Multimarca por el "MotorFest".
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 12:21

Desde Buenos Aires, donde espera por el trasplante que le cambie la vida, Nadia agradeció al Club Multimarca por el "MotorFest" que realizarán mañana a beneficio de ella.

"Les quiero agradecer por todo lo que hicieron y hacen por mí porque desde el año pasado se hablaba del MotorFest y yo quería estar presente, pero por la condición de mi salud no puedo estar presente, acompañándolos como yo quería y no me esperaba que ahora lo hagan por mí", indicó.

Respecto de su salud, expresó: "Hay veces que una quiere bajar los brazos. Estar encerrada acá cuesta y duele por estar lejos de tu familia, sobrinos y pareja. Por todo, pero esto me da ánimo para seguir."

Luego agregó: "Quiero pedirles que tomen conciencia de la donación de órganos. Los órganos no van al cielo. Hoy me toca amí y no esperaba jamás estar sn una situación así. Estoy hace un mes internada, a la espera de mi ángel de la guarda". (El Diario Nuevo Día)