Diputados provinciales se reuieron con gremios por la normalización de la Caja de Servicios Sociales

Esta vez legisladores del FPV-PJ y Federico Estesso, Interventor de la CSS, se reunieron con SOEM Río Gallegos y CTA Santa Cruz. Al igual que con UPCN y ATE, se escucharon las inquietudes que plantearon los representantes de los trabajadores sobre el proceso de reestructuración.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 18:48

Este martes, en el marco del análisis del proyecto de Ley para la Reestructuración de la Caja de Servicios Sociales, elaborado por el Poder Ejecutivo Provincial, continuaron las reuniones tendientes a atender las inquietudes planteadas por parte de las distintas organizaciones que representan a los trabajadores.

De esta manera, en horas del mediodía, el encuentro estuvo encabezado por el presidente de la bancada del Frente para la Victoria – Partido Justicialista, Matías Mazú, acompañado por los legisladores Claudio García, Oscar Lemes y Víctor Álvarez, además del asesor letrado del bloque, Juan Litvachkes, oportunidad en la que Pedro Mansilla, secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva y de la Federación de Sindicatos municipales, plantearon sus inquietudes.

Por la tarde, y ya junto a Federico Esteso, interventor de la CSS y el diputado Carlos Santi, las reuniones continuaron con Miguel Del Pla, Hugo Gerez y Matías Román de la CTA – Santa Cruz. También allí se atendieron las demandas planteadas, las que serán analizadas al momento de sancionar la ley que normalizará el funcionamiento de la obra social estatal.