ATE en "alerta y movilización" para la tribuna

En un comunicado de prensa la  Comisión Administrativa del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz comunicó a sus afiliados que ase encuentra en alerta y movilización ante la suspención de la paritaria para diciembre.

Olga Reinoso Secretaria General ATE Santa Cruz y José Navarro Secretario Gremial ATE Santa Cruz emitieron un comunicado de prensa en el cual dan a conocer que el sindicato se encuentra en alerta y movilización.



La dirigencia de ATE complaciente con el gobierno provincial no reclamó cuando el gobierno pateó la paritaria que había prometido para el mes de agosto y no otorgó ningún  aumento de salarios.  



Hoy Reinoso se mostró sorprendida cuando le informaron acerca de la suspensión de la paritaria por lo cual indicó que: " Ante la sorpresiva suspensión de la paritaria central por parte del Ejecutivo Provincial para el próximo 9 de diciembre, la cual estaba prevista para el día de hoy, desde ATE declaró  alerta y movilización en toda la provincia".



"El Gobierno Provincial tiene que entender que las y los trabajadores estatales ya se nos hace insostenible poder vivir y garantizar una buena calidad de vida para nuestras familias, dado los altos niveles inflacionarios que los actuales salarios ya no pueden soportar" indicaron desde su área de prensa .



"Exigimos al Ejecutivo una nueva fecha de paritaria dado que es insostenible esperar hasta el 9 de diciembre ", manifestaron mostrándose algo enojados con el Gobierno.



Para luego bajar los decibeles y pegarse nuevamente al gobierno al marcar que: " Entendemos el panorama político, económico y social que vive la región y el país, pero no seremos una vez más las y los trabajadores estatales quienes sigamos pagando el desastre económico por el que estamos atravesando y que no generamos", indicaron.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales