El grupo de abuelos del Cenin 1 cerró el año de reuniones

Una vez más los vecinos del tercera edad despiden el año, finalizando un nuevo ciclo de experiencias compartidas, enmarcadas en la dependencia municipal.

Este mediodía, el grupo de abuelos del Cenin 1 finalizó el año de encuentros con un almuerzo marcado por los recuerdos del 2019 y el anhelo de renovarlos el año entrante.



El equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario que se desempeña en el Centro Integrador, encabezado por Gladys Cruz, brindó su acompañamiento y organizó actividades para el disfrute de los abuelos, quienes también recibieron un presente recordatorio.



“Para nosotros es un honor acompañarlos y brindarles todo lo que tenemos a nuestro alcance para contenerlos, para que hagan actividades recreativas y generen lazos de amistad entre ellos”, dijo Cruz.



“Hoy -continuó- tenemos la satisfacción de concluir un nuevo año, aprender de nuestros abuelos y transmitirles nuestro cariño. Esperamos que este grupo siga estrechando lazos y vivan experiencias inolvidables”.



El grupo cerró esta etapa con un rico almuerzo y el desarrollo de las propuestas lúdicas que más les gustan, cómo ser jugar a las cartas y bailar.


Esta nota habla de:
Más de Locales