La pileta del natatorio de Río Gallegos bajó su nivel en dos días

Las pruebas se realizan con la intención de ponerla en funcionamiento el próximo 19 de diciembre, aunque al parecer todavía hay cuestiones técnicas a solucionar.

La nueva gestión que tendrá el municipio de Río Gallegos a partir del 10 de diciembre tiene comom una de sus primeras acciones en agenda, la puesta en funcionamiento del natatorio municipal.



Es por eso que el martes llenaron la pileta con la inteción de ir midiendo su rendimiento y funcionamiento de cara al deseo de inaugurarla el próximo 19 de diciembre.



Sin embargo, la pileta dio una inmediata señal de alarma, ya que en cuestión de dos días bajó notablemente su nivel de agua, por lo que puede suceder que haya pérdida de agua.





Y en esas cuestiones técnicas pasan días enteros de trabajo los encargados del trabajo para que todo quede listo y que la pileta pueda inaugurarse dentro de poco más de un mes en la capital provincial. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.