Abuelos del Cenin 3 y 4 despidieron el año con un Té Bingo

Esta tarde, en instalaciones del Centro Integrador Nº 3, los abuelos de este cenin y del Nº 4 pasaron una tarde merendando y jugando al bingo para despedir el año.

Los grupos de abuelos que asisten a los cenines 3 y 4, realizaron hoy en la tarde un Té Bingo para compartir como despedida del año. Andrea Velázquez, titular del CENIN 3, explicó que “organizamos este te bingo para que disfruten de una tarde distinta, y con esto despedir el cierre de esta gestión, porque es nuestro deseo que los abuelos sigan viniendo a este lugar que ya sienten como propio, es su espacio de encuentro, para compartir, hacer amigos y charlar”.



La funcionaria detalló que trabajar con ellos “es muy lindo, pudimos compartir mucho, ellos siempre tienen cosas que contar de sus barrios y otras anécdotas.  Así que con este Té bingo no solo pasamos un hermoso tiempo sino que se llevaron regalitos a sus casas”.



Además les agradeció y a sus familias, porque “siempre colaboran, Dios quiera que se sumen más abuelos y este grupo siga creciendo”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.