Giubetich rubricó convenio con Jardín Maternal “Tamborcito de Tacuarí”

Esta tarde en su despacho el Intendente Roberto Giubetich, recibió la visita de representantes de la Brigada Mecanizada XI, donde se procedió a la firma del acta convenio para continuar con la formación de niños y niñas que asisten al Jardín Maternal “Tamborcito de Tacuari”

El convenio fue suscripto por el Comandante de la Brigada Mecanizada XI, General de Brigada Martín Lluch y por el Ingeniero Roberto Giubetich.



El mencionado convenio suscripto entre el Municipio de Río Gallegos y el Ejército Argentino tiene una duración de dos años y el mismo se rige conforme a lo establecido en la convención sobre los Derechos del Niño, Ley Nacional n° 26.061 (Ley de Protección integral de niños, niñas y adolescentes), Ley Provincial 3.062 de protección integral de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes que se encuentren en el territorio de la provincia de Santa Cruz.



Vale recordar que la institución se ubica en el barrio Malvinas Argentinas del Ejército, y desde su creación, la Municipalidad de Río Gallegos a través del intendente Giubetich ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de la entidad.



Por ello, el jardín Maternal “Tamborcito de Tacuarí”, no sólo recibe el apoyo de la Comuna, sino también se lo brinda cuando el Municipio así lo solicita, ya que se dedica a la formación y atención de niños y niñas desde los 45 días hasta los 3 años inclusive, correspondiente al primer ciclo de nivel inicial. El mencionado establecimiento educativo presta sus funciones de lunes a viernes en los horarios de 07:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.


Esta nota habla de:
Más de Locales