PAYCAN invita a participar de la Marcha blanca en el "Día Mundial de la Prevención del Abuso Sexual en la Infancia"

Desde la ONG Prevenir, Ayudar y Contener a la Niñéz hacen extensiva la convocatoria a participar de la marcha que se desarrollará el próximo martes en Río Gallegos.

PAYCAN invita a participar de la marcha que, a nivel mundial, convoca a miles de personas a manifestarse en el "Día Mundial de la Prevención del Abuso Sexual en la Infancia", la cual se llevará a cabo el próximo martes Martes 19 al finalizar las 12° Jornadas en la UTN, a las 18.00 realizaremos la Marcha Simbólica con la Bandera Blanca más Comprometida hasta la Glorieta de la "Plaza de Los Ángeles" y señalaron: "Esperamos a quienes sientan participar y ser parte de esta gran marcha que se realiza en distintos lugares del mundo!!! familias, grupos, asociaciones, fundaciones, instituciones, personas de todas las edades, murgas, grupos de arte y comunidad en general.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Productores Frutihortícolas

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos
Esta mañana, el presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, junto a su equipo de trabajo, visitó la Asociación de Productores Frutihortícolas y Afines de Río Gallegos. Fueron recibidos por su presidenta, Blanca Pacheco, y por trabajadores del sector.
LEY DE GLACIARES

La Iglesia Católica dijo que la modificación de la Ley de Glaciares afectará reservas estratégicas de agua y pide al Congreso que no la apruebe

La Iglesia pide que no modifiquen la Ley de Glaciares
La Comisión Nacional de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina difundió una carta abierta dirigida a legisladores nacionales ante la posibilidad de modificar la Ley 26.639 de Protección de Glaciares. En el documento, expresó "profunda preocupación" por eventuales cambios que puedan debilitar la norma. La Iglesia pidió mantener y fortalecer los presupuestos mínimos de protección, priorizando la defensa del agua, la vida y los ecosistemas por sobre intereses sectoriales.