Entregarán libros a vecinos del barrio San Benito

Como parte de una propuesta de acercar material de lectura a los vecinos del barrio San Benito, mañana promotores sociales de los cenines se abocarán a la entrega de libros, actividad que se efectuará en el Día de la Soberanía Nacional.

Mañana a las 10:00 y organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio y en el exterior del mercado Gregorio T. Rodríguez, ubicado en calle 13 del Barrio San Benito, se ofrecerán a la comunidad libros. La presente acción se encuentra orientada a la conmemoración de los sucesos patrios de la Batalla de la Vuelta de Obligado, en el Día de la Soberanía Nacional.



En tal sentido desde las 10:00 personal de los centros integradores municipales estarán abocados a la entrega de material bibliográfico variado a los vecinos del barrio San Benito.



En referencia a este evento el profesor Eduardo Murúa, director de Desarrollo Comunitario municipal indicó: “es muy importante y muy valioso contribuir a diario al ejercicio consciente y soberano de poder acceder al conocimiento y saberes por parte de nuestra población. Por ello es que somos conscientes que los libros son uno de los instrumentos que permite darnos vuelo y seguir aprendiendo en la vida”.



Es de indicar que el material a entregar consiste en libros usados que donan vecinos para otras personas de la ciudad que lo requieran y sean de utilidad.



La propuesta se concretará en el local comercial de la calle 13 en el horario de 10:00 a 12:00.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos