Entregarán libros a vecinos del barrio San Benito

Como parte de una propuesta de acercar material de lectura a los vecinos del barrio San Benito, mañana promotores sociales de los cenines se abocarán a la entrega de libros, actividad que se efectuará en el Día de la Soberanía Nacional.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 21:17

Mañana a las 10:00 y organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio y en el exterior del mercado Gregorio T. Rodríguez, ubicado en calle 13 del Barrio San Benito, se ofrecerán a la comunidad libros. La presente acción se encuentra orientada a la conmemoración de los sucesos patrios de la Batalla de la Vuelta de Obligado, en el Día de la Soberanía Nacional.

En tal sentido desde las 10:00 personal de los centros integradores municipales estarán abocados a la entrega de material bibliográfico variado a los vecinos del barrio San Benito.

En referencia a este evento el profesor Eduardo Murúa, director de Desarrollo Comunitario municipal indicó: “es muy importante y muy valioso contribuir a diario al ejercicio consciente y soberano de poder acceder al conocimiento y saberes por parte de nuestra población. Por ello es que somos conscientes que los libros son uno de los instrumentos que permite darnos vuelo y seguir aprendiendo en la vida”.

Es de indicar que el material a entregar consiste en libros usados que donan vecinos para otras personas de la ciudad que lo requieran y sean de utilidad.

La propuesta se concretará en el local comercial de la calle 13 en el horario de 10:00 a 12:00.