Con emotivos mensajes, el Conservatorio de Música, amigos y colegas despidieron al profesor Facundo Díaz

Luego de conocida la trágica noticia del de su deceso y la identificación del cuerpo, amigos y la institución de educación musical lo despidieron a través de las redes sociales.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 21:04

La noticia, hoy conmocionó a Río Gallegos cuando, pasado el mediodía, se había alertado de que un joven había ingresado a las frías y peligrosas aguas de la ría local.

Testigos que observaron esta situación dieron aviso a la policía quienes, en conjunto con personal de Prefectura Naval Argentina, comenzaron con las arduas tareas de búsqueda y rescate. 

Luego de identificar el cuerpo, se procederá a la autopsia. 

Luego de conocerse la trágica noticias, desde las redes oficiales del Consevatorio provincial de Música manifestaron: "La comunidad educativa del Conservatorio Provincial de Música, con profundo pesar, lamenta el fallecimiento en el día de la fecha de Facundo Díaz. Ex alumno y egresado del conser. Nuestro mas sentido pésame para familiares y amigos". 

El reconocido educador y músico local, Cristina Borden, expresó: La tristeza y el dolor, lo que no tiene sentido ni explicación...
Una canción, mil “Rocanroles” por vos sonarán. La bronca de sentir que te empujaron a este trágico y profundo final...
por siempre con nosotros, tus amigos, tus profes, tus colegas, el conser, el turnito, los asados, mi último cumpleaños, la música, por siempre con nosotros...". 

Por último el periodista, Ricardo Villagra, amigo del joven, indicó: "Que en paz descanses amigo. Te voy a extrañar mucho.Agradezco a la gente de prefectura, policía y organismos que trabajaron hoy en la búsqueda de Facu. Se me fue un gran amigo". 

(El Diario Nuevo Día)