Hubo reparto de libros para celebrar el Día de la Soberanía Nacional

Se trata de una actividad programada por la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio. Se desarrolló en inmediaciones de un comercio de la Calle 13 del barrio San Benito, donde vecinos pudieron acceder a libros de texto en forma totalmente gratuita.

Esta mañana y tal cual estaba previsto por parte de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio se llevó a cabo la entrega de material de texto a vecinos del barrio San Benito. La citada propuesta se desarrolló desde las 10 de la mañana en el exterior de un comercio ubicado sobre la calle 13 de dicho barrio, donde se ofrecieron libros donados a los vecinos. La presente acción se encuentra orientada a la conmemoración de los sucesos patrios de la Batalla de la Vuelta de Obligado, en el Día de la Soberanía Nacional.



Eduardo Murúa, responsable de la propuesta indicó: “en virtud del Día de la Soberanía Nacional hemos visto conveniente contribuir a este sentimiento con un gesto profundo como lo es la entrega de material didáctico consistente en libros de texto”.



Por lo que significa un material de este tipo “sobre todo en nuestros niños y adolescentes y pese a que la tecnología avanza a pasos agigantados, el libro sigue siendo un instrumento valioso y por eso decidimos acercarlo a los vecinos”.



Finalmente, el funcionario adelantó que los días martes 26 y miércoles 27  de noviembre, se realizará en  las instalaciones del Cenin N° 6, ubicado en calle San José Obrero y Reconquista, una feria de libros abierta a todo el público. Allí el público se podrá acercar a leer un libro o también buscar alguno de su interés y poder llevarlo en forma totalmente gratuita.


Esta nota habla de:
Más de Locales