La Anónima invita a la XII Bicicletada y Caminata Solidaria a beneficio de la Cruz Roja

El Gerente Zonal Marcos Lopez Delpero invita a la XII Bicicletada y Caminata Solidaria La Anónima a beneficio de la Cruz Roja la cual tendrá lugar el sábado 23/11 desde las 14.00 hs.

La Anónima llevará a cabo éste sábado desde las 13.00 la XIII bicicaminata en Río Gallegos y por ello, el gerente zonal Marcos López Delpero dialogó con Nuevo Día y señaló: "invitamos a la familia a éste evento que hacemos todos los años que es la bicicaminata."



Ahondando en la propuesta, López Delpero detalló: "Vamos a tener música para animar la tarde, premios para quienes concurran y remeras del evento a los primeros 4.000 inscriptos" y agregó: "Contaremos con la presencia de la Cruz Roja, la ayuda del municipio a través del departamento de tránsito y esperamos que el clima acompañe para poder disfrutar entre todos de la tarde."

La intención del evento se realiza siempre con un fin solidario y en ésta oportunidad ayudaremos a la Cruz Roja, ya que lo recaudado por inscripciones será duplicado por La Anónima e indicó: "Año a año se va superando la cantidad de gente que participa y esperemos que éste sea así."



Las inscripciones ya están abiertas hasta el mismo día del evento y tienen un costo de sólo $50, recordando que los primeros 4.000 inscriptos obtendrán una remera del evento de regalo. 


Esta nota habla de:
Más de Locales
TC Pista Pick Up

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"
Inaugurando el nuevo sistema clasificatorio en las TC Pista Pick Up, el piloto de Perito Moreno, Santa Cruz, Juan Antonio Sandín, con la Ford Ranger del equipo Jalaf Competición, se quedó con el mejor registro en la sesión clasificatoria, que por la primera fecha del año, se completó sobre el circuito perimetral del autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.
PARA LEER

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores
El neurocirujano Gabriel Calle concluyó su visita mensual a Río Gallegos, donde brindó atención en el Centro Integral de Profesionales. El especialista explicó cómo las cirugías de columna mínimamente invasivas y tratamientos percutáneos, como la ozonoterapia, permiten resolver hernias de disco y canal estrecho con menor riesgo y rápida recuperación. Destacó que incluso pacientes de edad avanzada pueden mejorar su movilidad al tratar únicamente la causa puntual del dolor. Regresará a la ciudad el 12 y 13 de marzo.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Santa Cruz: intensa búsqueda de joven de 16 años

Santa Cruz: intensa búsqueda de joven de 16 años
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a Morales Alma Jazmín, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez en Caleta Olivia.