Hubo marcha y pedido de justicia por Facundo Díaz

Tal como se lo anunció, en la tarde de hoy marcharon familiares, compañeros y amigos del joven profesor que se quitò la vida tras ser acusado de abuso. Terminó siendo inocente y ahora se pide justicia.

El caso que conmocionó a Río Gallegos tuvo hoy un nuevo capítulo con una marcha en pedido de justicia por lo sucedido con el joven profesor Facundo Díaz, quien se suicidó en la costanera local luego de haber suido acusado de abuso.



La Cámara Gesell comprobó que no hubo abuso alguno, pero ya fue tarde, porque el joven  había tomado la drástica decisión abatido por la condena social de haber sido escrachado públicamente y por redes sociales.



"Queremos justicia y que este tipo de casos no se repitan", indicó hoy a Radio Nuevo Día su hermano, Julio Díaz.





Además, dijo que hay una habitual persecución a los docentes por este tipo de casos y que espera en algún momento llegar a hablar con los responsables del área del Consejo Provincial de Educación sobre lo sucedido.



En la marcha de hoy hubo una importantísima cantidad de gente que acompañó el pedido de una familia que hoy se encuentra destruida por una acusación falsa. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales