Este martes 26 de noviembre habrá corte total, por la mañana, en el puente sobre el Río Santa Cruz

La interrupción del tránsito está prevista para mañana martes 26 de noviembre, de 09:00 a 11:00 hs y sólo se permitirá el paso de vehículos que acrediten emergencia.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que mañana martes 26 de noviembre se realizará un corte total de circulación, de 09:00 a 11:00 hs., en el puente sobre el río Santa Cruz, ingreso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, Ruta Nacional N°3.



Esta medida se llevará a cabo para que personal técnico especializado de Vialidad Nacional realice el control periódico de la estructura y la verificación de su estado de preservación.



Vialidad Nacional solicita a los señores usuarios respetar las indicaciones de banderilleros y personal abocado al operativo de seguridad.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.