Peña Sentimiento Xeneize donó Silla de Ruedas a Escuela Especial N°6

Desde hace un tiempo se iniciaron gestiones en el Departamento Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors, más precisamente en la Fundación Boca Social que viene llevando adelante distintas iniciativas en las cuales las Peñas pueden encontrar alternativas para llevar adelante.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 20:12

Es así que desde el mes de Agosto se habías llevado la inquietud mediante nota de la Escuela Especial N°6, que hoy se pudo concretar. Juan Zuñiga, Presidente de la Peña Sentimiento Xeneize,  hoy hizo entrega de una silla de ruedas (reciclada) que mediante convenio la Fundación Boca Social con la ONG CILSA lleva adelante.

Por su parte la Vice Directora del establecimiento educativo, Prof. Ana Laura Funes, se mostró agradecida, que le servirá de mucha utilidad en la pileta, ya que hay chicos que cuentan con una sola silla y la cual al hacer recreación en el agua, con el paso del tiempo se van oxidando.

Juan Zuñiga, por su parte agradeció al Departamento Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors y la Fundación Boca Social por ayudarlos a concretar esta iniciativa. Zúniga comentó que están en busca de otras actividades o iniciativas que se pueden concretar en el mediano plazo.