Mejoran espacios públicos en Río Gallegos

En la jornada, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con el plan de mejoramiento integral de espacios públicos.

En este sentido, agentes de Obras Viales, con la ayuda de tres camiones cargadores, una pala mecánica y una retroexcavadora, levantaron el hormigón de un sector de calle Piloto Lero Rivera. Este trabajo se realizó debido a que se encontraba dañado el material. La tarea comenzó en horas de la mañana, cuando los agentes procedieron, con la ayuda de un martillo mecánico, a levantar el hormigón donde presentaba grietas. Posteriormente, colocaron mixto, que servirá de base para el hormigonado final.





Personal de Señalización, por su parte, colocó postes nomencladores en las ochavas de calle Mendoza, desde Avenida Almirante Brown y hacia Avenida Kirchner.



Una cuadrilla de Espacios Verdes se abocó al corte de césped en inmediaciones al Monumento a los Pilotos Caídos en Combate, en la zona de la costanera. Además, personal de la misma área realizó pozos sobre el bulevar de avenida Ríquez, en respuesta al pedido de los alumnos del Colegio María Auxiliadora, quienes colocarán distintas especies de árboles en el sector.





Finalmente, con ayuda de una grúa, operarios de semaforización realizaban este mediodía la reparación de estos organizadores del tránsito ubicados sobre avenida Gobernador Gregores y Laprida.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.