Todos por Nicole: rifan canasta navideña para ayudar a niña de Río Gallegos con insuficiencia renal

Desde las redes sociales manifestaron que Nicole Varela necesita un trasplante de riñón para solucionar su afección. Además de la rifa también realizarán una venta y brindaron un CBU para colaborar.

A través de las redes sociales, dieron a conocer la campaña solidaria "Todos por Nicole", que busca ayudar a la niña de 13 años Nicole Varela de 13 años. "Tenía una vida saludable como cualquier niño ,hasta que un día se le empezó a caer el cabello, la llevamos al médico y los estudios salieron mal de un día para otro su vida cambió, le diagnosticaron insuficiencia renal.  Ahora espera la derivación a Buenos Aires por que necesita un trasplante de riñón", manifestaron. 



Su familia busca recaudar fondos y apelan a la solidaridad de la comunidad para poder cotear el tratamiento. por ello desde la página "Todos por Nicole" lanzaron el sorteo de una canasta navideña, con un número a tan sólo $100. 



También señalaron que estarán con un stand en la "feria Americana Alegre" que se realizará  en el club Ferro de Río Gallegos, el sábado 30 de noviembre de 14:00 a 19:00 hs y el 1° de diciembre de 14:00 a 20:00 hs. 



Por otra parte, brindaron un CBU para quienes quieran hacer su aporte de manera directa, el cuál es 0440045540000302731905, y se encuentra al nombre de su madre Roxana Elizabeth Flores. 



Por último, dieron el teléfono de contacto 2966769670, para todos los que quieran saber sobre otras formas de ayudar. 



 



(El Diario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de:
Más de Locales