Destacaron al Ingeniero Patricio Audisio

En la última sesión ordinaria, los diputados reconocieron y felicitaron a Patricio Ariel Audisio, quien será reconocido en diciembre por la Academia Nacional de Ingenieria, con el premio “Ingeniero Isidoro Marín” por egresar de manera sobresaliente en la carrera de Ingeniería de dicha Facultad.

Patricio Ariel Audisio de 26 años, es oriundo de Río Gallegos. Es egresado de la Escuela Industrial Nº 4 "José Menéndez”. Continuando con su educación pública, en el año 2013  ingresa a la Unidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Cruz- de la cual egresa en el año 2018 con un promedio de 8.33.





Cabe destacar que los candidatos considerados para la adjudicación de los “Premios Isidoro Marín” deben ser ingenieros egresados con un promedio de calificaciones de las asignaturas del plan de estudios de sus carreras, igual o superior a ocho puntos y que los hayan realizado como alumnos regulares en el número de años establecido como normal para la carrera que deberá tener como mínimo cinco años de duración que se dictan en Universidades del país (sean públicas o privadas, nacionales o provinciales) reconocidas por el Estado Nacional.  





El Decano, Sebastián Puig, quién acompañó al alumno Kemel Hallar a recibir la misma distinción el año pasado, expresó: es “un honor y un orgullo que nuestra Universidad siga teniendo excelencia en la formación con un valioso 8.33 de promedio, demostrando que estamos en igualdad de condiciones que el resto de las Universidades del país. Una universidad pública y patagónica”.  

Nuestro graduado, acompañado por el Decano, recibirá el premio “Ing. Isidoro Marín” el día viernes 6 de diciembre a las 18.15 hs. en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en Av. Las Heras 3092, Ciudad de Buenos Aires.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales