Entregan certificados de curso de Taquigrafía y Redacción Parlamentaria

El vicegobernador Pablo González presidió hoy la entrega de certificados a 15 nuevas taquígrafas que se especializaron gracias a un curso de dictado por personal de la Cámara de Diputados. González destacó la importancia de la capacitación permanente y revalorizó el rol del empleado público.

En el salón de usos múltiples de la Biblioteca 28 de Noviembre se realizó hoy la ceremonia de cierre del curso de Taquigrafía y Redacción Parlamentaria con la entrega de certificados a 15 nuevas taquígrafas, que durante todo el año participaron de la capacitación a cargo de personal de la Dirección de Taquígrafos de la Cámara de Diputados. El acto fue presidido por el vicegobernador Pablo González, y contó con la participación de los diputados Víctor Álvarez, José Bodlovic, Gerardo Terraz y Claudio García, además de la directora de taquígrafos Gladys Antileff, autoridades y personal del Poder Legislativo, familiares e invitados especiales.



Luego de una breve reseña sobre la importancia de la taquigrafía dentro el ámbito legislativo nacional, provincial y municipal, tomó la palabra la directora Gladys Antileff, quien felicitó a las alumnas que cumplieron todos los objetivos propuestos por el curso y las instó a continuar capacitándose, a la vez que agradeció el apoyo del personal y autoridades legislativas.



A continuación se procedió a la entrega de los certificados y luego, como cierre, el vicegobernador Pablo González agradeció a los presentes y felicitó a la directora de Taquígrafos y a su personal a cargo por haber llevado adelante la capacitación, a la vez que destacó que “es una herramienta para que sigan creciendo en el ámbito de la administración pública”.



En este sentido González revalorizó el trabajo en el sector público realizado con responsabilidad y eficiencia, y afirmó que “les pido es que sigan capacitando para que el día de mañana nadie venga a poner en tela de juicio a un empleado de la Legislatura”.



También recordó que durante la gestión de Alicia Kirchner se buscó generar herramientas para darle mayor valor al trabajo público y para que los agentes sigan creciendo, a la vez que destacó que el curso de Taquigrafía fue muy exigente y por ello felicitó nuevamente a las egresadas, a quienes instó a continuar capacitándose. 


Esta nota habla de:
Más de Locales