Sacra entregará certificados en Santa Cruz

Se realizará en el NK el primero de diciembre, a partir de las 18:00, en el marco del Día del Ama de Casa.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 09:27

El Sacra – Filial Santa Cruz hará entrega de certificados correspondientes a los cursos dictados durante el 2019. La misma se realizará el próximo 1° de diciembre en las instalaciones del NK, sita en Alvear N° 175 a partir de las 18:00 horas como cierre del año y en alusión al Día del Ama de Casa.

La certificación se refiere a los talleres de cocina, repostería y electricidad domiciliaria destinados a las afiliadas del Sindicato, motivo por el cual, la presidente de la Organización Estrella Cortés convoca a todas aquellas mujeres que finalizaron y aprobaron alguno de los tres oficios mencionados con anterioridad, se acerquen al NK a retirar la certificación.

Día del Ama De Casa: El 1° de diciembre de cada año se homenajea a la mujer trabajadora. Ella que no tiene horarios ni descanso, que lucha por tener una obra social. Ser remunerada por esa labor invisible y que, a pesar del gran esfuerzo que demanda no reconocido “hemos luchado durante la historia y hemos sido partícipes de las grandes decisiones políticas y económicas, logrando muchos derechos desde la fundación del Sacra en 1983”, recordó Estrella, a lo que agregó para finalizar: “Como es la jubilación del Ama de Casa impulsada por la ex presidenta y hoy electa vicepresidenta de todos los Argentinos, Dra. Cristina Fernández”.