Un ACV e inmensa tristeza por el fallecimiento de Andrea Rodríguez

Durante las últimas horas, familiares, amigos y conocidos despidieron a una verdadera luchadora que perdió la vida luego de sufrir un ACV. Fue un ejemplo de lucha.

La vida muchas veces no es justa. Y no lo fue con la partida de Andrea Rodríguez, una incansable referente de lucha en Río Gallegos y partícipe activa del programa "Mamá Activa" del municipio local.



Sin embargo, debido a un ACV que lo mantuvo unos días en grave estado, Andrea Rodríguez falleció y es reconocida por toda la sociedad, que la llora y la extraña por su labor social y también reconocida como una ex-atleta de la época de los 90.



Actualmente, Andrea participaba en diversas causas sociales y hay un enorme pesar en quienes tuvieron el privilegio de conocerla, quienes por estas horas la despiden. Desde acá, un gracias y hasta siempre, Andrea. (El Diario Nuevo Día)





 


Esta nota habla de:

Populares

Más de Locales
EDUCACION - SANTA CRUZ

Diputados oficialistas presentan un proyecto, proponen un 30% extra por presentismo

Diputados oficialistas presentan un proyecto, proponen un 30% extra por presentismo
El bloque oficialista de la Legislatura de Santa Cruz presentó un proyecto de ley para la creación del ítem remunerativo "Adicional Promoción Educativa". La iniciativa busca incentivar la asistencia regular y el compromiso profesional de los docentes de nivel inicial, primario y secundario en la provincia. La medida otorgaría un adicional del 30% sobre el salario básico y la antigüedad, condicionado al cumplimiento del 95% de asistencia y otras exigencias.