Un obrero hospitalizado tras caer desde 5 metros de altura

El hecho sucedió durante el mediodía de hoy en una obra en construcción que se lleva a cabo en la intersección de Juan B. Justo y Bernardino Rivadavia, el trabajador permanece en el HRRG, mientras esperan respuestas del responsable de la obra.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 19:43

Cuatro obreros de la construcción se encontraban desarrollando sus tareas en una obra ubicada en Juan B. Justo y Bernardino Rivadavia cuando por accidente, uno de ellos, cayó al vacío desde una altura mayor a 5 metros e impactó con la cabeza por lo cual fue trasladado al Hospital Regional Río Gallegos, donde pudo ir recuperando el conocimiento con el correr de los minutos y a pesar de haber recibido un severo corte, también en la cabeza, fruto de la caída, evoluciona favorablemente y pudo recuperar el habla, aunque tiene fuertemente sentido uno de sus brazos. 

Según pudo saber Nuevo Día, los trabajadores no se encontrarían enmarcados dentro de ningún convenio ni bajo ninguna representación gremial por lo que al estar en "negro", esperan respuestas del encargado de la obra en ejecución.