Adosac se manifestó en el izamiento en Río Gallegos

Este domingo en el tradicional izamiento se convocaron compañeros, amigos y familiares del profesor Facundo Díaz. Portando pancartas manifestaron contra la persecución de la que son objeto por parte del CPE.

Tras la trágica muerte del profesor Facundo Díaz , este domingo compañeros, amigos y familiares del profesor se convocaron en el izamiento dominical, en donde con pancartas manifestaron el descontento con el CPE por realizar a diestra y siniestra sumarios administrativos de toda índole. 





Bajo estas consignas se manifestaron en el centro de Río Gallegos:



#JUSTICIAXFACUNDO



* NO SE MATÓ FUE LA BUROCRACIA DEL CPE.



* POR FACU Y POR TODOS LOS DOCENTES QUE SON HOSTIGADOS, CONDENADOS SIN PROCESO Y SIN SENTENCIA JUDICIAL ¡ BASTA DE PERSECUCIÓN LABORAL X EL CPE.





* BASTA DE ACUSAR HOSTIGAR Y ABANDONAR A LOS DOCENTES.



* EL ABANDONO DEL ESTADO MATA.




Esta nota habla de:
Más de Locales
FIESTA DEL LAGO

Trueno le dio el cierre a la Fiesta del Lago 2026

Trueno cerró la última noche de fiesta
Trueno fue el encargado de cerrar la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate, donde miles de personas colmaron el Anfiteatro del Bosque. El rapero repasó sus principales éxitos y culminó la noche con un anfiteatro a pleno.
Productores Frutihortícolas

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos
Esta mañana, el presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, junto a su equipo de trabajo, visitó la Asociación de Productores Frutihortícolas y Afines de Río Gallegos. Fueron recibidos por su presidenta, Blanca Pacheco, y por trabajadores del sector.