Se volvió a romper una bomba y falta el agua en Río Gallegos

Algunos barrios ya comenzaron a sentir el faltante del vital servicio, Del Carmen y el Evita fueron los primeros afectados. Desde SPSE informaron que no hay una hora aproximada para reestablecer el servicio.

Tal como ocurriera en la jornada de ayer un desperfecto en una de las bombas captadoras de agua, situada en la toma de Palermo Aike, hace que no llegue el servicio a Río Gallegos con normalidad.





Desde SPSE informaron a El Diario Nuevo Día que en horas de la mañana de este domingo el personal trabaja para poder reestablecer el servicio, pero al no tener una hora exacta de la culminación de las labores solicitan a los vecinos restringir el uso del agua.



Ayer sábado, fue la rotura de la bomba en la toma de Palermo Aike. “Ya se realizó la correspondiente reparación y se espera que en la tarde noche se comience a reestablecer”, dijeron desde la empresa estatal. Pero el arreglo no fue el suficiente y hoy volvió a salir fuera de servicio. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
SEGURIDAD VIAL

Fortísimo choque en pleno centro de Río Gallegos

Fortísimo choque en pleno centro de Río Gallegos
El hecho se produjo en Zapiola y Fagnano, donde un VW Gol y un Peugeot 208 protagonizaron una colisión fuerte por la cual resultaron significativamente dañados y ambos terminaron sobre la vereda de patio del Colegio Salesiano.