ANSES entregó certificados del Registro Nacional de Barrios Populares

“Estamos culminando nuestra gestión y lo hacemos como siempre, cerca de los que más lo necesitan”, expresó el Jefe Regional Sur II, Carlos Ziehlke.

El jefe Regional de la Anses Carlos Ziehlke, la Gerente de la UDAI Río Gallegos, Daniela D’Amico y personal de la institución, se reunieron el pasado sábado con los vecinos del barrio Madres a la Lucha para entregar certificados del Registro Nacional de Barrios Populares. En este sentido, se atendieron más de 100 vecinos que recibieron el certificado que les acredita Domicilio.



Hoy, la entrega de este certificado reviste particular importancia debido a que en los próximos días Camuzzi comenzará a instalar la red de gas en ese barrio.



Durante el operativo de entrega de certificados que se llevó a cabo entre las 16 y 20:30 hs, se brindó asesoramiento sobre el Programa Mejor Hogar Gas de Anses, mediante el cual se otorga un crédito para aquel vecino que necesita efectuar la instalación domiciliaria de gas en su casa y no cuenta con los recursos necesarios para ello. Dicho programa contempla otorgar un crédito para quienes estén en el área de Camuzzi, que tengan ingresos inferiores a tres salarios mínimos, sean ingresos formales o no.



Consultado Carlos Ziehlke sobre este trabajo manifestó: “Estamos culminando nuestra gestión y lo hacemos como siempre, cerca de los que más lo necesitan, y por eso también debo resaltar el trabajo de los empleados de carrera de Anses quienes sin importar el horario, si fuera día laborable o no, estuvieron trabajando y acompañando esta tarea”.



Luego, el jefe Regional Sur II expresó: “Este trabajo lo hemos hecho en todas las provincias que componen la regional, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, por eso el 10 de Diciembre nos iremos con la convicción del deber cumplido”.


Esta nota habla de:
Más de Local

Un sujeto apuñaló a su cuñado en el Barrio Evita

En horas de la mañana de hoy un hombre fue apuñalado por su cuñado en una vivienda del Bº Evita. Las actuaciones estuvieron a cargo, en principio, de la División Comisaría Sexta y luego participó de la misma causa, la División Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cru