La familia de Facundo Díaz dejó su agradecimiento

Familiares del profesor Facundo Díaz agradecieron por medio de las redes sociales a quienes los acompañaron y acompañan en tan duro momento.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 15:53

"Por medio de la presente, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a la totalidad de personal de las Fuerzas de Seguridad quienes intervinieron el día Sábado 02 de Noviembre en el Operativo de rescate del cuerpo de nuestro querido hijo y hermano Facundo", inicia la nota.

"En especial al Superintendente de Bomberos Crio. Mayor Luis Zerbo; Comisario Inspector Luis Medina, a la totalidad del personal que compone el Cuerpo de la División de Bomberos; asimismo al señor Jefe de Comisaría Seccional Primera de Río Gallegos y personal a cargo; Jefe División de Prefectura Naval Argentina y personal a cargo; al Señor Diego Farías Jefe de Protección Civil de la Provincia de Santa Cruz y personal a cargo, habiendo demostrado en todo momento profesionalismo y dedicación".

"Quiero destacar el acompañamiento en todo momento del padre, sacerdote Miguel Angel Robledo, a quien agradecemos profundamente su aporte y presencia".

"Además de los diferentes organismos abocados a la búsqueda y rescate, también queremos agradecer a las diferentes instituciones que estuvieron presentes durante el velorio y sepelio, a saber:

ADOSAC, A.I.F.B, Casa Salesiana,

AMSA Deportivo Malvinas, Grupo musical: “Estados de ánimos”,

“Contraventores”, entre otros músicos.

"Por último, queremos agradecer a toda lo comunidad en general que se hicieron presentes en estos momentos tan difíciles, familiares, amigos, referentes de distintas comunidades religiosas, compañeros de Facu, docentes, personal administrativo y de limpieza de los distintos establecimientos educativos donde se desempeñó laboralmente y las tantas personas que nos olvidaremos de mencionar en este momento, pero nos han hecho llegar su mensaje de apoyo mediante todos los medios".

"Un agradecimiento infinito a cada uno de quienes nos acompañaron a nuestro hijo y hermano, queremos hacerle llegar nuestras bendiciones a todos sus hogares. "Que DIOS los bendiga" … y Facundo brillará e iluminará desde lo más alto y dentro de cada corazón, MUCHAS GRACIAS!", cierra la nota de la familia Díaz.