Se registraron siete secuestros durante el fin de semana en operativos vehículares en Río Gallegos

La estadística se desprende del informe dado a conocer desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 19:46

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos dependiente de la Secretaría de Gobierno se trabaja en torno a la prevención y seguridad vial. En ese marco, durante el transcurso del fin de semana se realizaron controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad.

En la oportunidad, desde el área informaron que se labraron siete actas de infracción a distintas faltas de tránsito y se secuestraron siete rodados; de los cuales cuatro fueron por estado de ebriedad, dos por conducir sin estar habilitados; y uno por estar estacionado en lugar para camión de caudales.

En la ocasión, los inspectores requirieron a los automovilistas la licencia de conducir, cédula de identificación del vehículos, último recibo de patente, seguro contra terceros, como documentación básica para circular.

áreas administrativas y de Educación Vial sin actividad el 6 de noviembre

 

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, informa a la comunidad que el día miércoles 6 de noviembre 2019 no se atenderá al público.

Según se indicó se suspenderán las actividades en el Departamento Administrativo y en la División de Educación Vial, en ambos turnos, por encontrase el personal afectado a una capacitación planificada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Se trata de un Encuentro Regional referente a licencia de conducir.

Galería de fotos