Comenzó con cupos completos el taller “Creá tu propia prenda”

En la Sala Futura del Club de Emprendedores comenzó hoy el taller de corte y confección a cargo de Estefanía Troscé. El mismo tiene como objetivo que las alumnas terminen sabiendo crear sus propias prendas. Informaron desde el área que este taller, al igual que los otros dos que se dictan este mes, ya tienen las vacantes agotadas
martes, 5 de noviembre de 2019 · 19:50

Estefanía Troscé, quien tiene a cargo el dictado de este taller de corte y confección, al que llamaron “Creá tu Popia Prenda”, dijo sobre la iniciativa: “estoy muy contenta con la convocatoria que tuvimos, está muy concurrido el taller. En el mismo comenzamos con lo referido a la moldería básica para que puedan hacer sus propias prendas. Y esto las alumnas lo han recibido muy bien”.

Respecto de las participantes contó que “algunas no tienen ningún conocimiento previo y están aprendiendo desde cero; otras conocen sobre moldería, pero sin embargo, pese que a algunas les resulta más fácil, todas están aprendiendo y están muy entusiasmadas por seguir”.

Troscé lamentó que no queden más vacantes para las personas que siguen consultando sobre las inscripciones, pero el cupo está completo: “espero poder repetir esta experiencia en algún otro momento cuando haya terminado este taller”, indicó.

Galería de fotos