Jardín N°65: Desde el CPE con caloventores "garantizan" la educación de los niños

El Consejo Provincial de Educación, mediante un comunicado en redes sociales dio a conocer que se retoman actividades en el Jardín 65 de Río Gallegos. Eso si sin calderas pero garantizando las clases con caloventores. Mirá el comunicado.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 20:58

Luego de 40 días sin clases el Jardín 65 de Río Gallegos retoma sus actividades aunque no de la manera que se esperaba.

El CPE mediante un comunicado en redes sociales dio a conocer la noticia:

#Comunicado | Se retoman las actividades en el Jardín de Infantes N° 65

El Consejo Provincial de Educación informa a la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 65 de Río Gallegos que, debido a la demora en el arribo de los materiales para la puesta en marcha de las calderas a gas y con el fin de garantizar las clases, se procedió a realizar un refuerzo en el sistema eléctrico e instalar caloventores, lo que garantiza la calefacción en los distintos espacios del edificio.

De esta forma, a partir de mañana miércoles 6 de noviembre se retomarán las actividades escolares en dicha institución educativa.

 

NOTA RELACIONADA 

Seis docentes del Jardín N°65 de barrio San Benito fueron hospitalizadas

 

Incidente con la caldera

Como se recordará el incidente  ocurrido el día 25 de septiembre  y que dejó o a docentes del centro educativo con principio de intoxicación fue minimizado por el CPE  con varias comunicación había manifestado que no había problemas de ninguna índole con la calefacción del establecimiento educativo. (El Diario Nuevo Día)