Rocío García, ex nuera de Cristina Kirchner, blanqueó en redes su nueva relación

La ministra de Salud de Santa Cruz lo contó en Instagram con una foto y un texto que le dedicó a su pareja. Se conocen hace casi dos años.

La nueva pareja de Rocío García es Jéssica “Peguita” Montiel. La secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz es fanática de Boca y profesora de Educación Física. Desde la secretaría que conduce, se ha dedicado a trabajar con foco en la representatividad de las mujeres y la paridad de género. Ambas se conocen desde hace dos años y estarían conviviendo desde hace un tiempo.



La ex nuera de Cristina Kirchner sigue su camino político dando pasos seguros mientras se encarga de la crianza de los hijos que comparte con Máximo: Néstor Iván y Emilia. Rocío y Máximo están separados desde finales de 2017. Ellos nunca se casaron, por lo que la separación fue de hecho. Desde que están separados, Rocío abandonó la casa familiar de Máximo en calle Cañadón Seco (Barrio APAP), donde compartieron diez años de su vida y se trasladó con sus dos hijos a otra vivienda.



Rocío es odontóloga. Llegó a la función pública provincial tras ser funcionaria del gobierno de Cristina Kirchner (estuvo a cargo de la coordinación local de Políticas Sociosanitarias, que dependía del Ministerio de Salud de la Nación). Visiblemente a favor de las diversidades sexuales, milita abiertamente en las redes. “Creemos en una ley de identidad de género que garantice reales respuestas a tod os, desde nuestra Legislatura provincial pretendemos ser diputadas y diputados con perspectiva de género, siendo una voz que represente a todos, todas y todes”, posteó hace unos meses.



Respuesta.



Ante el post de García, Montiel no dudó en responderle a través de la misma red social. “Bailemos un blues. Porque es una tristeza que mañana aún tenga que sentir que nos señalan. Si digo que te quiero a plena luz. Bailemos un blues. Por todo aquel que el miedo le ha ganado ¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado? Te Amo”, le escribió.



Fuente: Diario Perfil 


Esta nota habla de:
Más de Local