El dólar bajó a $63,05 y en la semana cayó 30 centavos

La moneda estadounidense bajó 16 centavos, sostenida por las compras de bancos oficiales.

El dólar para la venta al público bajó 16 centavos y cerró hoy a $63,05 promedio en otra rueda de bajo volumen, en tanto en la semana cayó 30 centavos sostenido por las compras de bancos oficiales. En el sector mayorista la moneda norteamericana cedió 10 centavos y finalizó a $59,50, mientras que en el balance semanal perdió 25 centavos.



El dólar contado con liquidación (CCL) cuya operatoria cierra en coincidencia con el mercado bursátil, se vende a $78,80, mientras que el dólar MEP cotiza a $73,29, lo que representó una suba de 0,9% y 0,5%, respectivamente.



En cuanto a las leliq, el BCRA convalidó una baja de 80 puntos básicos respecto del cierre de ayer al finalizar a 63,209% y en la semana retrocedió 382 puntos básicos. El total adjudicado fue de $156.493 millones sobre vencimientos por $198.039 millones y a partir de esta operatoria se generó una expansión de liquidez de $41.546 millones.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz
Al igual que otros actores del ámbito político, los mandatarios de la región sur de la República Argentina, replicaron el gesto de acercamiento al gobernador de Santa Fe en el marco del estallido de violencia de las organizaciones criminales contra la población civil como represalia hacia el gobierno que pretende avanzar sobre las bandas narco.

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.