Diversos recordatorios durante el izamiento dominical

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el izamiento dominical, que estuvo encabezado por el intendente Roberto Giubetich y que contó con la presencia del secretario de Gobierno, Jorge Caminiti, y el Coordinador Ejecutivo de la Municipalidad, Horacio Huecke

Además, del acto participaron autoridades de diversos establecimientos educativos, de organizaciones intermedias y público en general.



En la oportunidad, los presentes recordaron que el pasado 25 de noviembre se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente de la República Argentina, Nicolás Avellaneda; como además el Día de la Marina Mercante Argentina, que recuerda la creación de Escuela Nacional Náutica fundada por Manuel Belgrano. Asimismo, se recordó el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y el Día de la Hotelería.



Entre tanto, el pasado 26 se celebró el Día del Químico y el 27 de noviembre se cumplieron 40 años de la creación del Jardín Maternal “Medalla Milagrosa” al igual que se celebró el Día del Trabajador Previsional Argentino.



El pasado 28 se celebraron 60 años de la fundación de la localidad de 28 de Noviembre al igual que se cumplieron 62 años de la sanción de la Constitución Provincial.



El día 29 se recordó el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino al igual que se cumplió un nuevo aniversario de la Caja de Previsión Social, mientras que el 30 de noviembre se recordó el Día Nacional del Teatro.



Y hoy domingo primero de diciembre se celebran 141 años de la fundación de la localidad de Puerto Santa Cruz, Día del Farmacéutico, Día de las Amas de Casa y Día Mundial de la Lucha Contra el Sida.



Una vez concluidos los recordatorios, fue reconocida Orieta Casari, del grupo scout Miguel Ángel Aleman, por su desinteresada colaboración durante cada izamiento, tras lo cual, se dio por finalizado el acto.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.