Nadia Cid: "Gracias a todos hoy ya puedo hablar y estoy contenta"

En el día después de recibir su trasplante bipulmonar, Nadia Cid emitió sus primeras palabras de agradecimiento a sus familiares, amigos y conocidos a través de las redes sociales.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 18:24

Un gran avance en su cuadro de salud después de su intervención experimentó Nadia Cid, quién pudo hablar y emitir sus primeras palabras de agradecimiento con un "Gracias a todos ya hoy puedo hablar estoy contenta", sigue la franca evolución de la joven acompañada por Tamara y Fito en la Fundación Favaloro.

En relación a la evolución del cuadro médico de Nadia, su papá Fito, en contacto con El Diario Nuevo Día, señaló: "En la jornada Nadia comenzó a ingerir alimentos blandos, además de respirar de a momentos si aparatos. También Nadia hoy los médicos la hicieron pararse y dar algunos pasos, donde de acuerdo a la evolución se espera que este viernes comiencen a retirar algunos drenajes".

Una noticia más que alentadora y de gran alegría el avance que sigue experimentando Nadia a doce días de haber recibido su trasplante bipulmonar.

El Diario Nuevo Día