El municipio revisará entrega de terrenos en el Barrio El Faro

Así lo confirmó en Radio Nuevo Día el intendente Pablo Grasso, quien adelantó que recibieron un pedido del Tribunal de Cuentas para que se estudie el trámite de cada uno de los terrenos entregados por Giubetich.

Las últimas semanas de la intendencia de Roberto Giubetich e Río Gallegos se vieron fuertemente cuestionados por decisiones poco felices, como la presunta entrega irregular de terrenos en diferentes barrios de la ciudad, el pase a planta de trabajadores que no cumplían con los requisitos y el “reacomodamiento” de otros en áreas con plus, entre otras cosas.



Eso motivó la declaración de la emergencia municipal por parte del intendente Grasso en su primer día de gestión y la cosa no quedó allí porque, en diálogo con Radio Nuevo Día, confirmó que también revisarán uno por uno los terrenos que el ahora ex intendente entregó en el Barrio El Faro antes de marcharse, lo que generó una fuerte polémica y un pedido de informes desde el Concejo Deliberante y la junta vecinal “Maca Tobiano”.



Consultado sobre el tema, Grasso aseguró: “Los vamos a revisar, porque también nos llegó una notificación del Tribunal de Cuentas, que quiere saber sobre el trámite de cada uno.”



Cabe recordar que en su momento se habló de aproximadamente 20 terrenos cedidos a quienes por entonces eran funcionarios del municipio y diferentes empresarios de la ciudad. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.