Grasso explicó la licitación de 13 millones de pesos para el natatorio de Río Gallegos

El intendente electo realizó declaraciones en Radio Nuevo Día - FM 100.9 y dijo que ese dinero "no es para arreglar la pileta". Contó el detalle de lo que realizarán con esos 13 millones.

Pablo Grasso habló en el programa "Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día, y dijo que están trabajando “bien y con expectativas” para la inauguración del natatorio que confirmó nuevamente “para el 19 de noviembre”, asegurando que ya tienen preparadas las colonias para los gimnasios municipales.



Luego hizo referencia a la licitación que se publicó por 13 millones de pesos y aclaró que no es para el natatorio, sino para obras complementarias: “Quiero aclarar porque se habló de una obra de 13 y 23 millones para la pileta, pero no, porque la obra tiene un tipo de 13 millones y lo que hicimos fue poner, en ese presupuesto, el cerco perimetral completo con vayas y rejas para el cuidado del predio, sistema de seguridad adentro y afuera del edificio, el equipamiento completo de la pileta de natación y todas las obras complementarias de lo que rompieron durante los últimos años. No estamos arreglando la pileta, sino todo lo que han roto durante los últimos años como los vidrios que rompieron a piedrazos y muchas cosas que tienen que estar bien para los vecinos y tienen que tener lo mejor para que la pileta funcione como corresponde”.



Dijo que la polémica “la llevan para donde quieren llevarla, porque 23 millones es la capacidad que tiene que tener la empresa para hacer la obra, que es de 13 millones”.



“La obra no tiene rejas, rompen los vidrios permanentemente, no tenía equipamiento, no tenía mesa ni sillas, no tenía sistema para el control de salud y entonces hay que equiparla, porque ahí van a ir nuestros chicos y tenemos que tenerla con todas las normas de seguridad y con todo lo que falta. Así que veremos cómo se va haciendo”. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.