"Él le niega el permiso de viaje a mi hija no desde hace un día, sino desde hace 12 años"

Así lo manifestó Romina, quien protestó en la puerta del Hospital Regional contra su ex pareja a la que acusa de negarle el permiso de viaje a la hija de ambos. En comunicación con Radio Nuevo Día 100.9. indicó que no realizaba los aportes alimentarios por lo que la justicia debió embargarlo.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 15:15

En diálogo con Radio Nuevo Día 100.9, Romina dijo reclama desde hace mucho tiempo que su ex pareja le firme un permiso de viaje para la hija de ambos, tras 12 años de estar separados. Durante estos días llevó su reclamo a la puerta del Hospital debido a que su ex pareja trabaja en el lugar.

"El domicilio de él me lo niegan prácticamente desde que nos separamos. Sé que, cada vez que vengo, cambia de pareja y ha tenido problemas de violencia física grave con ellas que por las redes sociales me convocaron pidiéndome ayuda" manifestó y lo acusó  de "Violencia Psicológica y económica y abandono" contra su hija.

También señaló que "hay complicidad de personal del hospital, incluso mujeres, ocn un pacto de silencio rotundo, Cuando vengo me dicen que no está", señaló.

Expresó que para que su ex pareja le de la firma para viajar con su hija podría hacerlo directamente, sin tener que "ir durante 2 años a un Juzgado".

"Él no sólo está negándole el permiso de viaje sino también poder ver a su abuela. Es la única nieta, la abuela la debe querer ver y él está evitando ese contacto no desde hace un día, desde hace 12 años", indicó.

Respecto a los aportes económicos para mantención, señaló que el hombre -profesional médico-  nunca los hizo e incluso hubo dos embargos. "Nunca pasó alimentos, siempre se escondió. A los recibos de sueldo los tiraba hasta que en el Juzgado 1 se cansó y lo embargó", relató y agregó: "la violencia que ejerce contra mi hija es inexplicable".

(El Diario Nuevo Día)