"Él le niega el permiso de viaje a mi hija no desde hace un día, sino desde hace 12 años"

Así lo manifestó Romina, quien protestó en la puerta del Hospital Regional contra su ex pareja a la que acusa de negarle el permiso de viaje a la hija de ambos. En comunicación con Radio Nuevo Día 100.9. indicó que no realizaba los aportes alimentarios por lo que la justicia debió embargarlo.

En diálogo con Radio Nuevo Día 100.9, Romina dijo reclama desde hace mucho tiempo que su ex pareja le firme un permiso de viaje para la hija de ambos, tras 12 años de estar separados. Durante estos días llevó su reclamo a la puerta del Hospital debido a que su ex pareja trabaja en el lugar.



"El domicilio de él me lo niegan prácticamente desde que nos separamos. Sé que, cada vez que vengo, cambia de pareja y ha tenido problemas de violencia física grave con ellas que por las redes sociales me convocaron pidiéndome ayuda" manifestó y lo acusó  de "Violencia Psicológica y económica y abandono" contra su hija.



También señaló que "hay complicidad de personal del hospital, incluso mujeres, ocn un pacto de silencio rotundo, Cuando vengo me dicen que no está", señaló.



Expresó que para que su ex pareja le de la firma para viajar con su hija podría hacerlo directamente, sin tener que "ir durante 2 años a un Juzgado".



"Él no sólo está negándole el permiso de viaje sino también poder ver a su abuela. Es la única nieta, la abuela la debe querer ver y él está evitando ese contacto no desde hace un día, desde hace 12 años", indicó.



Respecto a los aportes económicos para mantención, señaló que el hombre -profesional médico-  nunca los hizo e incluso hubo dos embargos. "Nunca pasó alimentos, siempre se escondió. A los recibos de sueldo los tiraba hasta que en el Juzgado 1 se cansó y lo embargó", relató y agregó: "la violencia que ejerce contra mi hija es inexplicable".



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
TC Pista Pick Up

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"
Inaugurando el nuevo sistema clasificatorio en las TC Pista Pick Up, el piloto de Perito Moreno, Santa Cruz, Juan Antonio Sandín, con la Ford Ranger del equipo Jalaf Competición, se quedó con el mejor registro en la sesión clasificatoria, que por la primera fecha del año, se completó sobre el circuito perimetral del autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.
PARA LEER

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores
El neurocirujano Gabriel Calle concluyó su visita mensual a Río Gallegos, donde brindó atención en el Centro Integral de Profesionales. El especialista explicó cómo las cirugías de columna mínimamente invasivas y tratamientos percutáneos, como la ozonoterapia, permiten resolver hernias de disco y canal estrecho con menor riesgo y rápida recuperación. Destacó que incluso pacientes de edad avanzada pueden mejorar su movilidad al tratar únicamente la causa puntual del dolor. Regresará a la ciudad el 12 y 13 de marzo.