Atención: estas calles se cortan en Río Gallegos por el 134° aniversario

Ante la cercanía del 134º aniversario de la ciudad, la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Tránsito informa los cortes de calles previstos, a fines de organizar la circulación en el centro de Río Gallegos.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 11:40

El 17 de diciembre desde las 00 horas inspectores de la Dirección de Tránsito realizará un corte definitivo durante el periodo del festejo, en la intersección de Avenida San Martín y Don Bosco por el armado de la carpa y circuito vial.

En tanto el 18, desde las 7:00 debido al armado de escenarios y anexos se cortarán las arterias de Alberdi - España y Avenida San Martín - Kirchner. Esto cortes permanecerán hasta la finalización de los recitales.

Por último, el 19 se procederá a realizar cortes fijos en Zapiola- Fagnano; avenida San Martín - Alvear; Alvear - Errazuriz y Alvear- 25 de mayo; - Maipú- avenida San Martín; - Kirchner avenida San Martín y Alberdi.

Cabe destacar que se realizará cortes de las arterias Don Bosco y Errazuriz para la salida de escape donde se encontrarán diferentes móviles tales como: ambulancias, bomberos y policía.