Red de mujeres Solidarias organiza: "El amigo solidario"

Una nueva iniciativa de fin de año que organiza el grupo Red de Mujeres Solidarias de Río Gallegos. Mirá como podes ayudar. 

La iniciativa impulsada desde Red de Mujeres Solidarias  trata de donar una cena para hacer o una ya hecha para familias en estado de vulnerabilidad económica previamente seleccinada por su condicion ante estas fechas festivas.



En Este narco desde las redes sociales del mencionado grupo se realizò la suguiente convocatoria:

Buenas tardes amigas/os!!! queria comentarles que desde nuestro espacio de trabajo solidario como la mayoría conoce decidimos invitar a mas amigos solidarios, a vos! al vecino/a de la ciudad que quiera y pueda ayudar y no sabe como... que quizas no tengas mucho pero quieras compartilo y unirte a nuestra causa ...

Desde la Red de Mujeres Solidarias organizamos "El Amigo Solidario"

Se trata de donar una cena para hacer o una ya hecha para familias en estado de vulnerabilidad económica previamente seleccinada por su condicion ante estas fechas festivas.

Red de Mujeres Solidarias quiere llegar no solamente a los barrios perifericos o familias propias de nuestro comedor ,si no que tambien queremos llegar a cada familia de rio gallegos que este pasando por una situación a la cual no puedan acceder a compartir una mesa navideña en familia , invitamos a los comercios que quieran colaborar ya sea con papas , huevos , pollos ,  arvejas , etc.

Desde ya queremos empezar a agradecer a " Panaderia Puesto Viejo" ubicada en calle Batalla Puerto Argentino antes de José Ingenieros, quien nos donará el pan para toda las cenas , agradecer a David Catrihuala quien donó 11 mil pesos en mercaderia para las cenas, unidos podemos llegar a muchas familias a niños y abuelos que esperan una navidad menos triste y dar una pequeña muestra de amor de cada uno... que juntos podemos llenar muchas pancitas ..Te esperamos.Indicaron 


Esta nota habla de:
Más de Locales