Choferes de Maxia SRL profundizan el reclamo y cortan el tránsito en calle San Martín

Desde las primeras horas de este martes, el centro de Río Gallegos tiene cortado el tránsito a la altura de la Avenida San Martín por el reclamo de choferes de Maxia al municipio. Desde la empresa, aseguran que les faltan dos millones de pesos para pagar sueldos.

La capital de Santa Cruz sigue sin servicio de transporte público debido a un reclamo de los choferes de Maxia, luego que la empresa les comunicara que no tiene el dinero para pagar los sueldos este mes por una deuda del municipio.



Se trata del primer conflicto que afronta la gestión de Pablo Grasso, heredada de la gestión de Giubetich, que tiene continuidad hoy con la profundización del reclamo, ya que los choferes estacionaron los colectivos por calle San Martín cortando el tránsito en el centro de Río Gallegos y reclaman afuera del palacio municipal.



Esto sucede luego que el municipio informara anoche que liberó un pago para que la empresa pague sueldos, pero el gerente de Maxia SRL, Mario García, indicó hoy por la mañana a Nuevo Día que el último pago lo recibió de la gestión de Giubetich y que con ese dinero no sólo debe pagar sueldos, sino otros gastos que hacen al funcionamiento de la empresa.



Además, dijo que le faltan dos millones de pesos para pagar los sueldos de este mes y que para eso necesita que la municipalidad libere el pago pendiente. "Estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo", indicó. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos