“Juntos hagamos la magia” recaudó más de dos mil juguetes en Río Gallegos

Se trata de la iniciativa del vecino Enrique Mansilla, junto a su hijo Leito, que lograron la colaboración de los vecinos de la ciudad y del Colegio Poplars, para la próxima Navidad. Contó los detalles en Radio Nuevo Día.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 15:50

El vecino Enrique Mansilla no deja de sorprender y en este caso se presentó en los estudios de Radio Nuevo Día - FM 100.9 para comentar el resultado final de la campaña “Juntos hacemos la magia”, que realizó junto a Leito, uno de sus hijos.

Enrique contó que la campaña fue espectacular para ellos y especial para él porque lo hizo junto a su hijo, su familia y amigos que también colaboraron.

“No teníamos más que un video y la esperanza de que la gente nos iba a acompañar, pero la repercusión fue tan grande que estamos felices por ello y agradecidos con los vecinos de la ciudad y con los medios de comunicación que tienen mucho que ver con la difusión”, indicó.

El auto lleno de juguetes.

Contó que se sumó la universidad, colegios como el Poplars y diferentes instituciones que nos ayudaron a llegar al objetivo de dos mil juguetes, que hoy son incontables, pero creo que lo superamos. El Poplars juntó cerca de 60 canastas navideñas y un señor que nos donó 60 budines, así que también llegamos a la meta de canastas navideñas.

Comentó que este jueves empezarán a repartir lo recaudado, comenzando en el merendero del barrio “Madres a la Lucha” y que lo que sobre lo destinarán a otros barrios como el San Benito. (El Diario Nuevo Día)