Nuevo Día superó un millón de lectores durante noviembre

El primer diario digital nativo de Santa Cruz tuvo récord de lectores a poco de terminar el año. Además, se acercó a los tres millones de visitas. 

El final de año es sencillamente estupendo para El Diario Nuevo Día, conformado por los integrantes de la primera cooperativa periodística de la Patagonia Argentina que conformó el primer diario digital nativo (sin el apoyo de la edición impresa).



Sucede que las estadísticas, apoyadas por herramientas de “Google Analytics”, indican que Nuevo Día tuvo 1.066.133 lectores durante el último mes.



Se trata de más de un millón de lectores en 30 días, triplicando la cantidad de habitantes de Santa Cruz gracias a un sistema de posicionamiento Web implementado por Nuevo Día que permite un alcance a lectores en todo el mundo, con fuerte base en Argentina, Chile y Estados Unidos.





Pero eso no es todo, porque las estadísticas de Google Analytics también confirman que El Diario Nuevo Día tuvo casi tres millones de visitas en el anteúltimo mes del año, sumando exactamente 2.901.274 visitas. (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.