Otro año de campaña solidaria con Papá Noel en Río Gallegos

Horacio Huecke lleva adelante una campaña solidaria desde hace cuatro años. Junta ropa, juguetes y golosinas para llegar con un regalo a los que menos tienen en Río Gallegos.

Horacio Huecke lleva adelante una campaña para juntar juguetes, y por esa razón charló con FM Nuevo Día.



En este marco, Horacio contó: "Comenzamos el 11 de diciembre estamos trabajando en un local que nos cedió gentilemente la familia Fadul en la calle Alberdi 55 y estamos juntando ropas, juguetes y golosinas. Este es un año durísimo ya estuvimos visitando los barrios hay muchos chicos para llevar juguetes".





Y continuó: "Sabemos que es un año complicado  pero los vecinos de Río Gallegos son solidarios y colaboran un montón tenemos muchos juguetes recolectados para regalar a los niños. También estamos yendo a casas de gente que no puede venir a traerlos , todos están ayudando un montón y los últimos días es cuando traen más", señaló. 



"Este es el cuarto  año que  hacemos esta campaña  llegue a esto gracias a la red de mujeres solidarias con ellas recorrí barrios y ahí se me ocurrió hacer algo ,el año pasado entre navidad y reyes repartimos más de 3500 juguetes", recordó .

Y señaló : "Mucha gente me pregunta que me llevó a hacer esto esto no tiene nada que ver con que uno fue funcionario o tiene comercio esto es otra cosa. No sabes la alegría  que le da a los chicos llevar una cartita a Papa Noel o recibir un regalo. Ayer fui justamente a dejarle un regalo  a una niña y no sabes la alegría que tenía", dijo. 





Donaciones y ayuda solidaria 



Con relación a la ayuda que necesita Horacio manifestó:" Nosotros hasta ahora recibimos a los chicos en el local de 18 a 20 recibimos junto a Papá Noel y los duendes a los chicos ellos llegan y ven como armamos los regalos eso es hermoso, nos ocurre también que hay gente que no puede  donar pero va y ayuda a armar los paquetes y a arreglar aquellos juguetes que están deteriorados. El día previo a navidad vamos al hospital para saber que chico va a pasar la Navidad internado y les llevamos el regalo el día de navidad", relató .



Siempre necesitamos ayuda lleva tiempo envolver paquetes el vecino que quiera ayudar puede ir a cebar mates y a acompañar , siempre se necesitan manos para ayudar  invitamos a los vecinos de 6 a 8 en Alberdi 55  los esperamos hasta el día 23, es importante juntar al que tenga algo lo esperamos y lo recibiremos con mucho gusto", cerró.  (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.