Tradicional brindis de fin de año en el Concejo Deliberante de Río Gallegos

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejal Emilio Maldonado, brindó un discurso en el marco del tradicional brindis de fin de año que se realizó en las instalaciones del HCD y contó con la participación del Diputado Eloy Echazu, la Secretaria General del HCD y trabajadores.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 20:29

Vale mencionar que el agasajo contó con la presencia especial de los artistas locales Juan Manuel Godoy y Rubén Salto y los lirios del Chamame, quienes deleitaron a los presentes con un repertorio folclórico.
En este contexto el Presidente del HCD Emilio Maldonado agradeció a todos los empleados presentes y expresó sus buenos deseos para la nueva gestión a nivel municipal a cargo del flamante intendente, Pablo Grasso, y el acompañamiento que día a día recibe de los trabajadores del HCD.
Asimismo aprovechó la ocasión para conmemorar el 134° aniversario de Río Gallegos, que se comenzará a celebrarse está noche a partir de las 00 horas con una serie de festejos, actividades culturales, recreativas y espectáculos musicales destinados para todos los vecinos que se extenderán hasta el sábado 21.
Por último, Maldonado auguró un período “con mucho trabajo y diálogo desde lo legislativo para poder brindar respuestas a las demandas de los vecinos y así poder sacar adelante a nuestra querida ciudad”.