3 de diciembre: La UNPA-UARG se suma a la campaña “Un día para dar”

“Un Día Para Dar” es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 18:51

“Un Día Para Dar” es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo.

Impulsado en más de 150 países, Un Día Para Dar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que todos pasemos a la acción.

Usando los hashtags #UnDiaParaDarAR y #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación, que este año se celebra el 3 de diciembre.

En ese marco, en Río Gallegos se realiza la «Campaña del Kilo». Esta campaña propone la recaudación de alimentos no perecederos, frutas, verduras o lo que se desee donar para luego distribuirlos equitativamente en tres comedores de la ciudad: Comedor María de Nazareth Barrio Evita; Comedor Manitos Verdes Barrio Madres a la Lucha y Comedor Esperanza del Barrio Los Lolos.

Distintas agrupaciones y establecimientos se sumaron a la iniciativa, y en el caso de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA la colecta se realizará mañana martes 3 de diciembre de 10 a 21 hs. en la Biblioteca Malvina Perazo del Campus Universitario.

Para más información, ingresar a la página de Facebook de la campaña «Un Día para Dar Santa Cruz» https://www.facebook.com/undiaparadarsantacruz/