Iniciativa Solidaria: Pan dulce para quienes más lo necesitan

#MiNavidadEsConVos,  es una iniciativa del joven, Mauro Vidal, quien esta mañana visitó FM Nuevo Día y contó la iniciativa que va a llevar adelante. Mirá cómo colaborar.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 19:40

El joven riogalleguense Mauro Vidal, visitó Radio Nuevo Día y dio a conocer una iniciativa que surgió desde el seno familiar en la cual pretende llegar a las familias más necesitadas con panes dulces de elaboración propia.

"Me propongo hacer pan dulces caseros, que elaboraría yo mismo " , dijo Mauro a Radio Nuevo Día y agregó que : “ Yo tengo 19 años estudié en la escuela Domingo Savio, en donde aprendí la profesión de panadero , hablando con mi abuela decidí  ayudar a quienes más lo necesitan porque las cosas están bastante feas”, relató.

Mauro continuó nosotros cuando éramos chicos la pasamos feo y no me gusta que mis vecinos  para esta navidad están así sin nada que llevar a la mesa por eso habrá pan dulce casero para las familias más carenciadas de Río Gallegos", adelantó.

Para concretar esta campaña Mauro solicitó la colaboración de los vecinos ya que consiguió quien le facilite las maquinarias para el amasado y cocción de los panes de navidad pero necesita para llegar a la mayor cantidad de vecinos harina 0000, azúcar, leche en polvo, maples de huevos, pasas y nueces o lo que se pueda para elaborar los panes.

Mauro aclaró que " lo que pretendo hacer no tiene tinte político alguno, mucho menos lo hago con fin de lucrar, solamente es una iniciativa para ayudar para que tengan un pan y tengan una linda navidad", expresó.

Con el hastag #minavidadesconvos, Mauro invita a los vecinos de Río Gallegos a sumarse a la iniciativa buscando su contacto en la red social Facebook o comunicándose al número 2966510392. (El Diario Nuevo Día)