Ivovich y Tamburo habrían terminado a las trompadas

El hecho habría ocurrido ayer, en una oficina que Servicios Públicos, donde se mantienen reuniones con vecinos y referentes barriales. 
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 11:20

El final de la gestión en Servicios Públicos parece estar lejos de ser tranquilo y en las últimas horas se conocieron detalles de un fuerte encontronazo entre el presidente de Servicios Públicos, Lucio Tamburo, y el director, Ariel Ivovich.

En este caso, la discusión pasó a mayores y habrían terminado con una pelea dentro de una oficina que Servicios Públicos, donde por estos días se mantienen reuniones con vecinos y referentes barriales.

Y fue justamente un testigo ocasional del hecho el que le contó a Nuevo Día que los protagonistas debieron ser separados luego de la fuerte discusión por motivos que se desconocen.

Si bien desde la empresa seguramente desmentirán rotundamente cualquier tipo de encontronazo, el testigo dio detalles de lo sucedido de este final poco feliz en la empresa con un triste final de gestión para Lucio Tamburo y para Ivovich, que terminó en la empresa casi “premiado” por el gobierno en medio de un proceso legal por haber golpeado a jubiladas en medio del conflicto de 2017 en Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)